Inicio / Políticas de uso

Políticas de uso

www.manosabiertas.org es un sitio de Internet registrado por la Fundación Hogar Manos Abiertas FHMA para la comunicación, educación y recolección de fondos de la misma.
 
El material puesto en este sitio no puede ser copiado sin previa autorización de la FHMA.

 Políticas de Envío y Devolución

El sitio manosabiertas.org no ofrece ningún producto que requiera de envío y/o devolución.

Políticas de Cancelación

Condiciones: Para cancelar una donación realizada por medio de nuestro sitio web deberá realizarlo durante las primeras 48hs luego de realizada la transacción.
 Procedimiento: Comunicarse al +506-2269-8139 y enviar por fax la solicitud firmada del tarjetahabiente solicitando de manera formal la cancelación de la transacción. La solicitud debe de ir dirigida a Fundación Hogar Manos Abiertas.
 Tiempos: La cancelación se hará a nuestro procesador de pagos durante las 72hs de recibida su solicitud.

Política de Privacidad

Toda la información obtenida de nuestros clientes no se entrega, no se alquila, no se vende o no se presta a terceras persona para ningún otro uso.
 
 Nuestra base de datos será utilizada solo para enviar a nuestros clientes por correo electrónico o mediante teléfono información referente a su transacción y/o a FHMA siempre y cuando el cliente siga de acuerdo en recibirlas.
 
 La información personal y el número de tarjeta de crédito son utilizados solamente para las transacciones en www.manosabiertas.co.cr por única vez de tal manera que no se almacenará su número para futuras transacciones y pueden estar seguros sobre el manejo de la misma.

Seguridad

Para seguridad de nuestros usuarios adquirimos un certificado SSL (Secure Socket Layer) el cual asegura la transmisión de datos entre nuestro servidor y el usuario, o viceversa. Este mecanismo asegura que la información viaje sin que terceros puedan leer su contenido, como números de tarjeta, o claves.
 
www.manosabiertas.org se reserva del derecho de modificar de estas políticas de uso en cualquier momento sin previo aviso.

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valorado: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.